Quienes Somos

Conócenos Un Poco Más!

Nuestra Historia

La Asociación de Padres de Familia del COLEGIO WALDORF LUIS HORACIO GOMEZ fue creada el 6 de agosto de 1993 por medio de la resolución No. 0603, con el propósito de buscar y mantener el bienestar de la comunidad y el desarrollo integral de los estudiantes por medio de distintos canales propios de la pedagogía. Es una entidad de servicio social, cultural y técnico, sin ánimo de lucro que busca la integración de la comunidad educativa a través de los padres de familia.

Nuestros Principios

1.

Impulsamos y armonizamos la educación familiar y escolar en relación con la pedagogía Waldorf

2.

Establecemos verdaderos lazos de comprensión y cooperación entre padres y educadores

3.

Servimos como personería de la comunidad educativa en la búsqueda de recursos que demande la comunidad

4.

Velamos por la integridad moral de la comunidad educativa

5.

Apoyamos y orientamos al educando en sus inclinaciones vocacionales y capacidades

6.

Ayudamos en los procesos a aquellos educandos que ameriten ser beneficiarios de becas y/o ayudas económicas que pueda otorgar el colegio

7.

Integramos, promovemos, organizamos y realizamos diversas actividades educativas, culturales, deportivas y recreacionales con toda la comunidad

Nuestra Misión

Somos un grupo de padres de familia con sentido solidario, comprometidos con la formación integral de la comunidad educativa, inspirados en los principios Antroposóficos y de la pedagogía Waldorf. Trabajamos en equipo responsablemente apoyando las familias, en sinergia con el Colegio Waldorf Luis Horacio Gómez.

Nuestra Visión

En el 2020, ASOFAMILA del COLEGIO WALDORF LUIS HORACIO GOMEZ  será una comunidad de padres de familia afiliados activamente que contará con diferentes fuentes de ingreso de manera eficiente y sostenible, proporcionando amplios beneficios a la comunidad educativa, al integrar y fomentar la formación de sus asociados y estudiantes, mediante el fortalecimiento de los vínculos de la comunidad Antroposófica regional, nacional e internacional.

Nuestros Miembros

Miembro_ml

Maria Lucia
Ramírez

Presidenta

Miembro_r

Ricardo
Pérez

Maestro

DSC07201

Mónica
Castaño

Madre de Familia

DSC07182

Nestor
Ortega

Padre de Familia

Miembro_g

Grace
Rojas

Madre de Familia

Linda
Mendez

Asistente

¿Quieres Ser Miembro Activo?

Contáctanos!

Enviar

LLAMANOS

+57 312 768 8925